miércoles, 9 de octubre de 2013

Swinging Sixties with Indica Boutique

Acá les dejo parte de la que fue mi primer producción de fotos retro con algunas de las psicodélicas creaciones de la gran Roxy Indica y con la inigualable Cami Nardone como modelo, cuya versatilidad merece un posteo aparte.
La producción estuvo inspirada en el fotógrafo Terry Richardson, un loco del lente que adora retratar a la gente tal cual es. Si quieren conocer más de su trabajo pueden pasar por http://www.terryrichardson.com/
La idea era retratar los 60 según mi visión y si hay algo que adoro son los 60 y el Swinging London por eso el nombre que elegí.
Gracias Roxy por confiarme tus diseños!!!! 

Prod. Gral. y PH: Lorena Markovic López
Modelo: Camila Nardone
Hair y Make Up: Diego Irago
Vestuario: Indica Boutique
Utilería: Lili Malone
Logística y DJ: Damián Valdés










3 comentarios:

  1. geniales las fotos!!! me encantaron!!!
    ya sé que es difícil postear seguido, a veces pasas meses desde mi último post. No me agradezcas nada!! siempre me fijaba el blogroll y pensaba "uy no posteó nada, seguirá con el blog?" =)
    un beso!!! y seguí adelante, aunque sea poco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias genia!!!! Nos mantenemos en contacto cibernetico. Besito!!!

      Eliminar
  2. Hola Bella!
    Depende la resolución del monitor en el que lo estés viendo que salga naranja. La realidad es que tienen un tono amarillento. En la compu de mi laburo las estoy viendo como decís, pero en mi notebook las veían perfectas.
    Lo de las curvas no se me había ocurrido. Te agradezco la sugerencia.
    Esta fue mi primera producción así que todo sirve para aprender!!!
    Saludos!!!!

    ResponderEliminar

Dejame tu comentario: