lunes, 15 de julio de 2013

Mi Alocada Mente Retro

Pero vos cuando naciste!!!!... Esa es una frase que ha acompañado gran parte de mi vida. Si hay algo que me caracteriza es que adoro todo lo que sea Retro: series, películas, música, moda y estilo de vida. Y si hablamos de estilo de vida tengo que mencionar al Swinging London o el Alocado Londres. Este fue un período en el Londres de mediados de los 60 que se caracterizo por una gran explosión cultural. Mis queridos Beatles, Mary Quant, Twiggy y la mítica Carnaby Street entre otros fueron símbolos de este movimiento. Todo esto siempre ha dado vueltas en mi Mente desde que era chica. Mi mente parlanchina que he logrado poner a mi servicio. 
Me costó muchos años de búsqueda encontrar mi lugar. Sin darme cuenta que durante todo este tiempo lo tuve enfrente. Lo retro siempre estuvo y va a estar en mi, adoro la fotografía y la actuación, entonces porque no fusionarlo todo y hacer algo??? Y ahí surgió la carrera de producción de moda que me mostro que podía unir todo lo que siempre me había gustado. Y hasta me hizo descubrir que me encanta hacer entrevistas (algo que siempre me había dado vergüenza).
Y así surgió este blog. Un espacio para poder mostrar todo lo que me gusta hacer: producciones de moda, notas a referentes retro de la escena local, y mucha cosa vintage!!!
Con Uds.: ALOCADAMENTE RETRO

En el proximo posteo mi primera nota: Roxy Indica!

7 comentarios:

  1. éxitos con tu blog!!! me encanta la idea!!!

    ResponderEliminar
  2. me siento re identificada con vos, amo todo lo retro, la música, la arquitectura, los muebles, la ropa, TODO!! en mi blog (de cualquier cosa) siempre pongo que soy como el personaje de Francella "Enrique el antiguo" jeje
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar Natalia!!! Y que bueno que somos dos retromaniacas!!! ya no estamos solas en este mundo!!!! jeje

      Eliminar
  3. Me encanto genia!!! Sos una grosa!

    Besotesss

    ResponderEliminar

Dejame tu comentario: